10 orientaciones del Blended Learning en la Educación (traducción)

En esta entrada transcribimos una traducción libre del artículo 10 Drivers Of Blended Learning In Education del blog Te@chthought, un blog sobre enseñanza, aprendizaje y tecnología. En esta entrada se abordan las orientaciones que conducirán el desarrollo del blended learning como estrategia educativa y se presenta una inforgrafía sobre los aspectos esenciales de esta modalidad.

10 orientaciones del Blended Learning en la Educación

El Blended Learning se refiere al enfoque educativo que combina la formación eLearning y presencial (cara-a-cara) para proveer experiencias de aprendizaje (en contraposición a la instrucción directa).
Cuando usted mezcla un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) formal con lecciones presenciales, o un enfoque de clase invertida que combina videos de YouTube con trabajo en grupo en clase e instrucciones individuales, tiene ejemplos de blended learning.
La infografía que se muestra abajo producida por good folks de Digital learning Now nos muestra un marco básico para implementar blended learning (Crear condiciones para el éxito, planear, implementar, mejorar) y nos ofrece además orientaciones del blended learning, incluyendo las pruebas estatales en línea y la habilidad crítica para personalizar el aprendizaje.

10 ORIENTACIONES DEL BLENDED LEARNING

  1. Mejorar la habilidad para el aprendizaje personal
  2. Potenciar el progreso individual
  3. Mejorar la motivación de los estudiantes
  4. Cambiar hacia lo exámenes estatales en línea desde 2015
  5. Suplir la necesidad de aumento de tiempo y recursos
  6. Potencial de identificación de mejores educadores
  7. Mejorar las condiciones de trabajo
  8. Disminuir en el costo de servicios
  9. Adoptar (alumnos y familias) aplicaciones para el aprendizaje
  10. Disminuir la brecha digital

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